New and Used Vehicles
in the Avondale Arizona Area!
Avondale Nissan

Bienvenidos a Avondale Nissan 888-817-8892

Avondale Nissan se enorgullece en poder servir a la comunidad hispana, ofrecemos una gran variedad de servicios como ventas, financiamiento, partes y servicio con el fin de satisfacer todas sus necesidades.

Nos llena de orgullo poder proveerles una experiencia nueva a nuestros clientes. Queremos que tenga una excelente experiencia en al compre un de vehículo, visitando el departamento de servicio o la oficina de finanzas. Queremos perfección a través de todos nuestros departamentos.

¿En que varía una agencia de autos a otra? Para nosotros, la gente es la que hace la diferencia. Cuando uno se rodea de gente buena, generalmente suceden cosas buenas. Esta es la filosofía que hemos adoptado aquí en Avondale Nissan. Aquí no solo contratamos a gente experta en su profesión pero también gente de valores, de esta manera sabemos que cada uno de nuestros clientes es tratado con respeto y de una manera justa. Lo que nos motiva aquí en Avondale Nissan es enterarnos de las experiencias positivas que tienen nuestros clientes.

Aparte de nuestro personal, también contamos con las mejores herramientas para llevar acabo el mejor servicio. Comenzando por nuestros vehículos nuevos. Sabemos que Nissan es conocido por producir vehículos de excelencia y calidad. Pero este nivel de excelencia también es aplicado a nuestra agencia, al igual que nuestro taller de mantenimiento el cual cuenta con la tecnología más avanzada para asegurar de que el trabajo se lleve a cabo de la manera correcta. Continuamos implementando el equipo más innovador para garantizar el mejor resultado.

Pase a visitarnos y vea lo que le podemos ofrecer. Claro que si no es conveniente pasar a visitarnos el día de hoy, también nos gustaría saber de usted por teléfono o por medio de esta página. Denos la oportunidad y vera que no lo defraudaremos.

¿Preguntas?

Please check errors
Nissan Dealer in Avondale, AZ

Venta de vehículos nuevos y usados “certificados”888-817-8892

No ha habido mejor tiempo para ser una agencia Nissan. ¿Ha visto las innovaciones que la compañía de Nissan está desarrollando? Si no, dese la oportunidad de visitar nuestra agencia y ver nuestra selección de vehículos nuevos y si tiene preguntas no dude en llamarnos. Los miembros de nuestro personal son expertos en todo lo que es Nissan.

Aparte de vehículos nuevos también contamos con vehículos usados “certificados.” Entendemos que un vehículo nuevo no está al alcance de todos y aunque lo estuviera no todos prefieren un vehículo nuevo. Con nuestros automóviles usados “certificados” usted puede comprar un vehículo usado sin las preocupaciones que acompañan este tipo de compras. Nuevamente si tiene alguna pregunta acerca de los vehículos “certificados” no dude en preguntarnos. También contamos con personal especializado en esta área.

Reciba servicio de los mejores

Sabemos que darle servicio a un vehículo no es la tarea más placentera, pero es necesario para poder sacarle el mejor provecho a su vehículo. Nuestros profesionales son de los mejores en la industria, esto quiere decir que pueden llevar acabo el servicio de manera rápida y eficiente. Si llegara a ser una reparación más compleja, no hay problema, nuestro personal ha visto todo y de todo en cuanto a automóviles. Llámenos para programar su próxima cita de servicio
Nissan Dealer in Avondale, AZ
SIZE XS SIZE SM SIZE MD SIZE LG